ITSA y Cobaem fortalecen sus vínculos

ITSA y Cobaem fortalecen sus vínculos

 

Apatzingán, Mich.- Los convenios de colaboración permiten al Tecnológico de Apatzingán generar proyectos pertinentes para los procesos de residencias profesionales, servicio social, visitas a empresas y movilidad estudiantil en los diferentes sectores a nivel nacional e internacional.

Todo lo anterior coadyuva en la educación integral de la comunidad tecnológica.

El subsistema de nivel medio superior de Colegio de Bachilleres, en el estado de Michoacán, es el que cuenta con mayor número de estudiantes en la entidad, con más de 43 mil estudiantes matriculados.

Por lo tanto, el día de hoy se signó el presente convenio entre Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán y el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, firmado por Gaspar Romero Campos y Ulises Gabriel Rangel Cervantes, representantes legales, respectivamente, de Cobaem e ITSA.

El convenio tiene por objeto establecer condiciones de apoyo y colaboración entre ambas instituciones, para contribuir al desarrollo profesional de la comunidad estudiantil. Además de brindar beneficios adicionales, a los egresados de Cobaem, que se integren al TecNM Campus Apatzingán, para continuar sus estudios en cualquiera de los ocho programas académicos como son:l Contador Público, y las ingenierías Civil, Industrial, Informática, Bioquímica, en Sistemas Computacionales, en Innovación Agrícola Sustentable y en Gestión Empresarial.