Jorge Castañeda se registra en el PRI como candidato a la presidencia de Apatzingán

Jorge Castañeda se registra en el PRI como candidato a la presidencia de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Jorge Luis Castañeda Castillo obtuvo este medio día su registro como precandidato del PRI a la presidencia municipal, ello ante la comisión de procesos internos, encabezada por Dionicio Landa Rico.

Una vez que presentó su expediente con documentos básicos de registro, de acuerdo con la convocatoria, el ex alcalde, quien ocupó la presidencia en el trienio 1999-2000, expuso que «soy el único alcalde que no dejó deuda pública, sino un superávit de cinco millones de pesos que sirvieron a la siguiente administración para que asegurara la primera quincena de 2002 y el pago de la segunda parte del aguinaldo, aún cuando surgió de un partido diferente al nuestro».
Precisó que «a partir de qué yo dejé la presidencia, comenzó a crecer la deuda pública».
Y se extendió al decir que «mi gobierno supo, en su momento, administrar cada peso e invertirlo en obra pública y servicios sociales en beneficio de la ciudadanía».
Agregó, además, que «es el mismo pueblo el que me anima a volver a participar, ya que consideran nuestros proyectos de gobierno viables para el crecimiento, debido a que una vez así lo demostramos al iniciar el verdadero despegue de nuestro municipio».