José Luis Cruz regresa a la alcaldía de Apatzingán

José Luis Cruz regresa a la alcaldía de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- José Luis Cruz Lucatero reasumió este día el cargo de presidente municipal de Apatzingán, luego de permanecer con licencia para ausentarse del cargo por más de 45 días.

El edil fue elocuente al expresar: «regreso porque no quiero que se descarrile la administración pública municipal; quiero que todo marche bien y que al término de la misma se hayan cumplido los objetivos».
Dio a conocer que su permanencia será sólo el tiempo necesario para reorientar al orden el ejercicio público administrativo de Apatzingán, aunque la ley no le prohibe ser candidato a la reelección, siempre y cuando sea al mismo cargo, como ahora lo es por la alianza Morena-PT.
Cuestionado respecto a si percibió amenaza de «descarrilamiento» de la administración municipal en el Inter en que estuvo ausente explicó que «no precisamente, pero quiero que los pendientes queden resueltos para que este gobierno que ahora presido tenga un cierre saludable».
Expuso que conforme pasen los días valorará la posibilidad de dejar del cargo antes del inicio de la campaña electoral 2021, incluso podría permanecer en la alcaldía siempre y cuando cumpla con su horario de trabajo y el resto del tiempo a otras actividades.