Jóvenes dan respaldo a Torres Piña

Jóvenes dan respaldo a Torres Piña

Morelia; Mich.- El acuerdo estatal para integrar 113 Comités Juveniles por la Transformación, con el propósito de involucrar a más jóvenes en las acciones pertinentes para que la 4T llegue a Michoacán, incluye el apoyo directo y decidido a Carlos Torres Piña para que gobierne Michoacán, con un proyecto incluyente de administración que esté en sintonía con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La formación de esos bastiones organizativos, fue uno de los acuerdos a los que se llegó en el Encuentro Estatal Jóvenes Transformando, que se realizó el pasado fin de semana en el municipio Tarímbaro.
En ese evento, los jóvenes pidieron participación más activa y ser protagonistas fundamentales del esfuerzo que se conjunta para transformar a la entidad, por lo que plantearon reforzar las acciones para impulsar a Torres Piña al gobierno estatal, crear los Comités Juveniles, así como integrar propuestas a la plataforma de ideas y proyectos, la cual será puesta al servicio del gobierno de la 4T, con el proyecto que se construye en Morena en la entidad.
Las propuestas recibidas serán enviadas al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena y a Morena Michoacán.
Torres Piña, en ese evento con jóvenes, los invitó a que hagan las cosas con amor, con pasión, con cariño y con honestidad, porque es lo que se requiere para cambiar al estado. Asimismo, los exhortó a que no obstante los problemas y las adversidades “no se rindan”.