“Jóvenes por Apatzingán” acompaña a Mercedes Villegas en entrega de juguetes a niños de colonias populares

"Jóvenes por Apatzingán" acompaña a Mercedes Villegas en entrega de juguetes a niños de colonias populares

Apatzingán, Mich.- La organización denominada “Jóvenes por Apatzingán”, A.C., encabezada por Miguel Pedrizco, desahoga varias tareas de fin de año, como son eventos de carácter navideño en beneficio de. lo OS niños de di estás colonias populares y comunidades del municipio.
El dirigente acompaño en esta ocasión a los habitantes de la colonia El Mirador del Valle, con la finalidad de acompañar a la delegada de turismo en la región del Valle de la Tierracaliente michoacana, Mercedes Villegas Campos, quien entregó un cargamento de juguetes para anticipar el regalo de navidad a los menores de ese lugar.
Cabe señalar que, al acompañar el pasado jueves a Edith Grajeda, los organización “Jóvenes por Apatzingán” llevó piñatas a los menores de edad y una comida para todo el público, esto dentro de las tareas de apoyo agendada por la agrupación, la cual, no obstante los obstáculos presentados por las limitaciones sanitarias a causa del Covid-19, ha tenido un año 2020 con alta dinámica de respaldo a la sociedad apatzinguense.