“Jóvenes por Apatzingán” dona sueros a PC y Bomberos

"Jóvenes por Apatzingán" dona sueros a PC y Bomberos

Apatzingán, Mich.- Con la aportación del ex diputado Rígel Macías Hernández y de un conocido laboratorio se donaron 15 cajas de sueros conocidos como Electrolitos a la Coordinación Mi icipal de Protección Civil y Bomberos.
Fue laa asociación civil “Jóvenes por Apatzingán” encabezada por Miguel Pedrizco que se hizo la distribución del producto que titaliza 189 botellas del rehidratante, que se considera que los bomberos sufren las consecuencias de temperaturas extraordinarias durante los incendios.
Miguel Pedrizco Mendoza, presidente del citado organismo, agregó que en esta ocasión hacen este tipo de aportación a la corporación como una medida preventiva contra la pandemia ocasionada por el Coronavirus, máxime en el caso de ustedes que en forma constante se ven envueltos en incendios y otras actividades que requieren de la inmediata rehidratación.
Por su parte, Fernando Barrera, a nombre de los miembros de la corporación y del presidente municipal, agradeció la donación del líquido, al considerarla significativa al tomar en cuenta que en realidad los bomberos y Protección Civil requieren de la rehidratación.
“Tengan la seguridad de que estos sueros les serán de utilidad para el mejor desempeño de sus actividades, así como de prevención contra el Coronavirus