«Juntos Somos Mejor» apoyó a habitantes del norte de Apatzingán

"Juntos Somos Mejor" apoyó a habitantes del norte de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- El ex alcalde y ex diputado local, Antonio Cruz Lucatero, entregó apoyos a habitantes de las comunidades del norte del municipio, como son Las Maravillas, Las Primaveras y Acahuato.A

Acompañadopor su esposa, la regidora Verónica Ayala Buenrostro, así como la síndica Eréndira Yuriria Ramírez Albarrán, y el regidor Iván Santamaría Granados, todos integrantes de «Juntos Somos Mejor», se cumplieron compromisos de carácter social dentro de una actividad que data de 15 años.

Los activistas realizaron un recorrido por las comunidades y sostuvieron pláticas con la gente acerca de la situación económica y social actual, e informaron de los programas, gestiones y el apoyo que a través de «Juntos Somos Mejor» se pueden brindar.
Asimismo se despensas que ayudan a paliar necesidades necesidades impostergables.
Para Anronio Cruz el apoyo a la comunidad, sobre todo a los grupos vulnerables, ha sido siempre una prioridad, por lo tanto, estos recorridos, la entrega de apoyos alimentarios y la realización de jornadas de servicios social han sido siempre una constante en el municipio de Apatzingán, donde las familias de las zonas rural y urbana han recibido siempre la ayuda y atención del gran equipo de trabajo encabezado por el ex alcalde apatzinguense.