“Juntos Somos Mejor” atendió más colonias y comunidades

"Juntos Somos Mejor" atendió más colonias y comunidades

Apatzingán, Mich.- Antonio Cruz Lucatero, “Juntos Somos Mejor” y la sociedad hacen equipo de trabajo que se fortalece para favorecer a los grupos vulnerables de población, que reciben apoyo solidario, con lo que les es posible sobrellevar sus necesidades.
La actividad es importante, sobre todo en esta época de pandemia, en que el impacto económico es fuerte para las familias de escasos recursos.
En esta ocasión la visita fue a familias de las colonias Tierras Blancas y los fraccionamientos Generalísimo Morelos y Bugambilias, hasta donde el ex alcalde Antonio Cruz, los regidores Verónica Ayala Buenrostro e Iván Santamaría Granados y la Sindico Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán, llevaron ayuda alimentaria y pusieron a disposición de quien lo requiera atención médica, psicológica y de apoyo en gestiones que se brindan en las oficinas de la casa de asistencia social “Juntos Somos Mejor”.
En su mensaje, el también ex diputado local dijo: “Vobtonuatemos nuestra labor porque vamos para rato con la oficina de Juntos Somos Mejor, el equipo de trabajo que nos acompaña y, desde luego, con la sociedad de Apatzingán”.
Y así, de manera permanente al equipo de trabajo se le observa en recorridos por colonias y comunidades rurales del municipio, con la única finalidad de continuar si servicio a la sociedad comunidad.