“Juntos Somos Mejor”, lleva atención a familias de La Nopalera Oriente

"Juntos Somos Mejor”, lleva atención a familias de La Nopalera Oriente

“Juntos Somos Mejor”, lleva atención a familias de La Nopalera Oriente

La Nopales Oriente, Mpio., de Apatzingán, Mich.- Acompañado de integrantes de la organización “Juntos Somos Mejor”, Antonio Cruz Lucatero trajo atención integral a familias de esta comunidad.
Los apoyos entregados fueron alimenticios, consultas médicas, medicamentos, atención psicológica, entre otros servicios que el ex presidente municipal ha acercado durante años a los grupos vulnerables de población.
Acompañado por los regidores Verónica Ayala Buenrostro y Xavier Iván Santamaría Granados, así como por la síndica Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán, se brindaron también servicios de cortes de pelo y se atendieron algunas peticiones de los pobladores de esta localidad, a cuyas órdenes se pusieron también los servicios permanentes de la Casa de Asistencia Social “Juntos Somos Mejor”, ubicada en el centro de la ciudad.
Dijo el también ex diputado local, que “es satisfactorio seguir apoyando a las familias del municipio, a quienes nunca se ha dejado de atender, como en gestiones ante las diversas dependencias, y nuestro compromiso es continuar trabajando para favorecer a los más necesitados”.