Juntos Somos Mejor no pide firmas ni copias a los beneficiarios: Iván Santamaría

Juntos Somos Mejor no pide firmas ni copias a los beneficiarios: Iván Santamaría

Apatzingán, Mich. – La agrupación denominada “Juntos Somos Mejor” tiene claro su objetivo, que es apoyar a las familias vulnerables de esta ciudad, por lo que se organiza y a través de aportaciones económicas o materiales que hacen quienes la integran, encabezados por Antonio Cruz Lucatero.
Esos recursos sirven para adquirir productos de la canasta básica para que las personas de bajos recursos tengan alimentos en su mesa.
Xavier Iván Santamaría Granados, integrante de la referida asociación, agregó que “estamos conscientes de este tipo de apoyos no resuelven el problema generalizado que se tiene, pero creo que también es importante comentar que eso permite resolver dos o tres días las necesidades alimentarias que tienen las familias apatzinguenses”.
El también regidor del actual Ayuntamiento de Apatzingán indicó, por último, que de esa manera “Juntos Somos Mejor” envía su mensaje solidario a los apatzinguenses, quienes saben cuentan con el organismo para salir adelante, y que en respuesta a la confianza de los ciudadanos nunca se les ha pedido una firma o una copia de nada, y lo que se les da es sin ningún compromiso y sin ningún costo.