Nueva Italia, Mich.- Ante cientos de personas y en un ambiente fiesta y alegría, se llevó a cabo la elección de Keiri I como Soberana de las Fiestas Patrias Múgica 2019, por lo cual el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, agradece la participación de cada una de las candidatas, así como al Comité de las Fiestas Patrias 2019 y a la sociedad en general.
La elección de Keiri I se realizó ayer por la noche en el marco de un evento socio-cultural en la plaza de armas «Dr. Emiliano Moreno Ramos», que inició a las 8 de la noche bajo la conducción del maestro Jaime Hurtado Chávez, donde también resultaron electas Maritza y Marisol como princesas I y II, respectivamente.
La fiesta inició por la tarde con una caravana a cargo de las uniones de camioneros de Nueva Italia, llevada a cabo por la avenida Lázaro Cárdenas, terminando en el Jardín al compás de los sones de la banda de música, donde ya estaba abarrotada la plaza de armas por cientos de mugiquenses.
Llegó el momento esperado: la elección de la Reina y sus princesas, las cuales se hicieron acompañar de familiares, amigos y admiradores; el gran evento fue cerrado por Armando y sus teclados, mismo que puso a bailar a la ciudadanía.
Keiry I, Reina de las Fiestas Patrias Múgica 2019
