La bancada del PAN votó en contra del endeudamiento: Cabrera Hermosillo

La bancada del PAN votó en contra del endeudamiento: Cabrera Hermosillo

Apatzingán, Mich.- La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, votó en contra del endeudamiento por más de cuatro mil millones de pesos por parte de gobierno michoacano, expuso está tarde en entrevista la diputada local, María del Refugio Cabrera Hermosillo.
Precisó que los ocho diputados que integran el grupo parlamentario del blanquiazul votaron a favor en lo general por la propuesta de presupuesto de ingresos y egresos, sin embargo se pronunciaron en contra de los artículos 1 y 26 de dicha Ley para 2020, por lo que se inclinaron en contra del endeudamiento.
Entrevistada en el jardín de niños “Justo Sierra”, de la populosa colonia Vista Hermosa, ubicada al noreste de la ciudad, Cuquita Cabrera, como mejor se le conoce, dijo que el gobensbador Silvano Aureoles Conejo incluyó en la propuesta de Ley de Ingresos y Egresos la solicitud de autorización para mayor endeudamiento de Michoacán, por eso la fracción panista votó a favor en lo general, pero en contra de los artículos que refieren al endeudamiento y a la aplicación de más impuestos estatales.
Durante la actividad de está tarde en el jardín de niños “Justo Sierra”, en donde la ahora diputada local ejerció su carrera como educadora durante cuatro años, entregó juguetes a todos los niños con motivo del pasado Día de Reyes.
Allí cada uno de los infantes recibió una pelota e indistintamente un juguete más, en todos los casos ajenos a cualquier actividad bélica.