La Casa de la Cultura “Dante Cusi” trabaja con una visión: Mario Navarro

La Casa de la Cultura "Dante Cusi" trabaja con una visión: Mario Navarro

 

Nueva Italia, Mich.-La Casa de la Cultura “Dante Cusi” trabaja con una gran visión, reconoció su titular, Mario Alejandro Navarro García, quien adelantó que la segunda semana de enero de 2019 la institución hará una gira cultural por colonias de esta población, así como por las tenencias de Múgica.
“Llevaremos el arte y la cultura hasta las casas de los ciudadanos”, dijo Navarro García, quien reconoció el anhelo del presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, por hacer que los talleres y cursos que se realizan en la Casa de la Cultura “Dante Cusi” sean accesibles para todos por igual.
“Ese es un sueño del alcalde que nosotros haremos realidad; pero no sólo eso, pues también abriremos talleres destinados a las amas de casa, quienes podrán aprovechar el tiempo en actividades como zumba, manualidades, danza y repostería”, dijo Mario Navarro.
Es un programa extenso, abundó el funcionario municipal, ya que de esta manera correspondemos a las necesidades de la población, a la cual en estos momentos le entregamos diversos talleres en donde están inscritos 420 jóvenes y niños, los cuales con estas actividades están alejados de malos pensamientos, pero sobre todo, aprenden algo que les gusta y les divierte.
Por último, Navarro García subrayó que el 20 de noviembre próximo será el marco ideal para que los alumnos exhiban su talento, pues se presentarán en la Plaza de Armas “Dr. Emiliano Moreno Ramos”, donde podrán mostrarle al pueblo lo aprendido en estos primeros meses de estudios en el seno de la Casa de la Cultura local.