La experiencia, fundamental para impulsar programas de gobierno: GGV

La experiencia, fundamental para impulsar programas de gobierno: GGV

Apatzingán, Mich.- El partido cuya militancia realice un mejor trabajo de campo, tendrá mejores opciones de triunfo en las elecciones de 2021, cualquiera que sea el cargo en disputa, expuso este día el ex diputado local y ex presidente municipal, Genaro Guízar Valencia.
Para establecer un trabajo eficiente a ras de piso y frente a simpatizantes y pueblo en general, se requiere de capacidad de organización de fuerzas internas, para desplegar la permeabilidad en municipios, distritos y estado, en busca de ganar las elecciones, consideró el político michoacano.
Guízar Valencia destacó que todos los partidos están a tiempo de planificar sus actividades en busca de la cohesión y amalgama de sus grupos internos para ganar terreno a los adversarios.
Reconoció la fuerza que representan los partidos tradicionales en caso de que haya unidad, sin embargo, dijo, las organizaciones más novedosas tiene las mismas posibilidades de fortalecer sus líneas para enfrentar el compromiso electoral de 2021.
El ex legislador y ex alcalde habló de la importancia que tendrán los candidatos para cohesionar las fuerzas al interior del partido que lo postule y en ese tenor se tiene que trabajar para elegir a los mejores e incrementar posibilidades de triunfo electoral.
“Podrá haber candidatos externos, o bien, experimentados, así como propuestas jóvenes, en cuyo caso ese tipo de características serán las menos importantes, ya que lo realmente trascendental y efectivo será su presencia y ascendencia entre la ciudadanía, así como en simpatizantes y militantes”.
De cuquier manera, dijo Guízar Valencia, el arraigo de los candidatos entre la militancia y el pueblo mismo, contará de manera importante, y en lo que se refiere a la experiencia de los posibles candidatos, es un atributo que permite tener conocimiento pleno de la.pronlematixa en las regiones y sus municipios.
“Todos los partidos tienen las mismas posibilidades de ganar la elección de los distintos cargos públicos, porque yo no creo que haya dados cargados en favor de nadie, por ya to estoy seguro de que todos tendrían las mismas oportunidades de llegar a sus objetivos”, explicó el político michoacano.