La Expo-Feria del Limón, ventana al mundo para Buenavista: Báez Torres

La Expo-Feria del Limón, ventana al mundo para Buenavista: Báez Torres

 

Buenavista Mich.- Con la realización de la Expo-Feria del Limón 2021Buenaviata a recuperado su principal escaparate comercial, ya qu significa una ventana hacia el mundo bajo difusión de las nuevas tecnologías.

Así lo expuso el presidente Sergio Báez Torres, durante una entrevista con este medio informativo, ante el cual señaló que «vuelve nuestra expo-feria luego de un receso a causa de la pandemia que afecta al mundo entero.

«El montaje de espacios comerciales nos coloca como un municipio altamente productivo en limón de diferentes variedades, ya que podemos exponer al mundo entero la calidad de nuestra feita de mesa e industrial», aseveró Báez Torres.

«De igual manera nos hemos convertido en productores de aceite esencial y cáscara deshidratada que ofertamos a las industrias refresquera y de medicamentos a nivel mundial, ya que en ambos casos se trata de materia prima utilizada incluso en la perfumería, o bien en la elaboración de conservadores, como la pectina», abundó Báez Torres.

Concluyó al señalar que durante los tres días que lleva el evento, se han con entrado más de seis mil visitantes de todo la región, además de que se exhibe una importante variedad de productos para el campo al servicio de los productores de limón.