La inclusión de jóvenes en mi gobierno, un hecho: Carlos Herrera Tello

La inclusión de jóvenes en mi gobierno, un hecho: Carlos Herrera Tello

Morelia, Mich.- Una invitación a la juventud michoacana para que compare proyectos y se sume al.mejor, es el exhorto que este día lanzo el candidato de la coalición Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

El candidato a la por la tripleta de partidos PRD-PRI-PAN, invitó a los jóvenes tomarse el voto en serio y promover una campaña alegre, en tanto se comprometía a hacer un gobierno incluyente de los propios jóvenes.
Herrera Tello acompañó a la juventud moreliana durante un rally deportivo. Al término el abanderado de Equipo por Michoacán, destacó que la elección se desarrollará dentro de seis semanas y aseguró que su campaña contiene propuestas para resolver las necesidades y problemáticas de la juventud de la entidad.
“Tenemos que hacer una campaña alegre, pero es en serio, el resultado que vayamos a tener impactará la vida de todos y particularmente de nuestra juventud”, indicó.
Herrera Tello fue enfático en que su experiencia, como profesionista, empresario y político, le ha permitido detectar y resolver problemas sociales; sobre todo en materia de generación de empleo y desarrollo, tal como lo logró durante las dos ocasiones en que fue presidente municipal dé Zitácuaro.
Y agregó: «soy un hombre que sabe trabajar y trabajaré con ustedes y para ustedes, con la finalidad de que las cosas cambien y funcionen diferente desde el gobierno del estado y nos demos cuenta de que sí es posible vivir mejor y con más chamba, con cuidado del medio ambiente y con la protección de los derechos de todos”, expresó.