La Luz del Mundo realizará evento cultural en el centro de la ciudad

La Luz del Mundo realizará evento cultural en el centro de la ciudad

Apatzingán, Mich.- La comunidad de La Luz del Mundo, hizo una invitación a la ciudadanía, al evento cultural denominado “Unidad Perfecta”, que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre, en la Plaza de los Constituyentes, donde se contará con la presentación del Orfeón Monumental de la región.
Al respecto el vocero del evento, Abisai Vázquez López, comentó que en los 58 países donde la Iglesia tiene presencia, se llevará a efecto este evento cultural.
Agregó que aunque el evento es organizado por dicha iglesia, será abierto para toda la población que desee disfrutar de la música y la cultura, “Es un evento grande en el que queremos compartir nuestros sentimientos de gratitud por medio de diferentes expresiones culturales con los habitantes de aquellas ciudades y poblaciones donde la Iglesia tiene presencia”.
Se contará con la participación musical de la Rondalla Berea y de artistas de la comunidad de La Luz del Mundo. Así como de una exposición fotográfica representativa y al término del evento un espectáculo de fuegos pirotécnicos.