«La unidad caracteriza a la militancia de FxM»: Aldo Gutiérrez

"La unidad caracteriza a la militancia de FxM": Aldo Gutiérrez

Apatzingán, Mich.- «Somos un partido nuevo y a pesar de ello nuestra militancia es gente de carne y hueso, con ganas de trabajar e ilusionada con ganar la elección del 6 de junio, reveló este día el candidato a diputado federal de FuerA por México (FxM) por el distrito 12, Aldo Gutiérrez Aguirre.

Destacó que «nuestra partido se ha cimentado desde abajo, con gente humilde, pero activa; con gente de escasos recursos, pero con una dinámica digna de reconocimiento; la mayoría somos personas que surgimos de la desilusión que nos provocaron otros partidos, pero que no nos damos por vencidos pues anhelamos un verdadero cambio de la situación que padece el país».
Respecto a un comentario emboscado en redes sociales, cuyo autor se desconoce, dijo que «se trata de alguien con una pobre capacidad de inventiva y de redacción periodística, ya que emite presuntos comentarios en contra de Fuerza por México y sus candidatos, pero omite las fuentes, lo que constituye una flagrante falta de profesionalismo periodístico».
Aldo Gutiérrez calificó como «falso que haya habido manipulación e imposición en la designación de candidaturas de Fuerza por México en Apatzingán».
En su calidad de candidato a diputado federal en el Distrito 12 y coordinador de la campaña de Cristóbal Arias Solís en la región, Aldo Gutiérrez indicó que «no tiene familiares ni compadres en la planilla que se ha presentado a los electores del municipio, cuya selección se hizo sobre la evaluación del trabajo y el mérito de un gran equipo de trabajo que desde hace más de tres años acompaña con compromiso a Cristóbal Arias Solís.
Agregó Gutiérrez que «es natural que quienes querían llegar a última hora en busca de posiciones estelares sin haber hecho un trabajo previo con la gente, se sienten hoy excluidos. Es fácil llegar cuando todo está listo y pretender desplazar el trabajo de quienes permanentemente han sudado la camiseta».
«Por fortuna nunca he sido expulsado ni excluido de ningún partido porque mi trabaja ha sido transparente. En el caso de Morena, yo me salí del partido junto con Cristóbal Arias Solís, a causa de las imposiciones que allí se dieron. Eso lo sabe la gente, nos apartamos porque siempre acompañamos a Cristóbal y porque ese partido hizo con la designación de candidato a gobernador lo que tanto le hemos criticado al PRI y al PAN.
Aldo Gutiérrez señaló que «Fuerza por México y el equipo del cambio en esta región está más fuerte que nunca. Estamos en las calles, recorremos las colonias y hablamos con la gente que con gusto nos abre las puertas, confiados en que representamos el verdadero cambio». Y remató: «lamentamos que algunos quieran empañar el trabajo que se realiza porque venimos creciendo de forma contundente gracias al respaldo de la gente dijo».