Las mujeres serán protagonistas del cambio en 2021: Aldo Gutiérrez

Las mujeres serán protagonistas del cambio en 2021: Aldo Gutiérrez

 

 

Apatzingán, Mich.- En un emotivo evento denominado “Encuentro de Mujeres, Reconociendo tu Liderazgo en la Sociedad” realizado este fin de semana en el municipio de Apatzingán, mujeres de esta localidad y otros municipios vecinos se dieron cita para escuchar en voz de expertas, diversas ponencias sobre empoderamiento, igualdad de género, derechos políticos y sociales, luchas y desafíos de las mujeres en la sociedad de hoy, entre otros importantes temas.

La actividad convocada por el Comité Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a través de su comisionado para el Distrito Federal 12, Aldo Gutiérrez, contó con la organización de “El Mejor Equipo”, una alianza de líderes sociales que se ha constituido y viene trabajando en toda la tierra caliente, con el firme propósito de apoyar y contribuir con el proceso de cambios en el venidero proceso electoral de 2021, en el cual aspiran al progreso de Apatzingán y de toda la región en pleno apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y la transformación que lidera.

Al dar la bienvenida a las asistentes, Gutiérrez agradeció la presencia de las concurrentes en nombre del Comité Estatal de Morena y señaló que el 2021 es el año del cambio y la transformación en Michoacán y las mujeres serán las principales protagonistas.

Junto a Gutiérrez y en nombre del Mejor Equipo, la regidora de Apatzingán, Mtra. Desidelia Galván Pineda, Miroslava Castellanos, el empresario Narciso Rentería, la contadora Verenice Santamaría Valdez y el productor Joaquín Oseguera Medina, recibieron a las mujeres presentes en esta destacada actividad donde resaltó entre las participantes el deseo de cambio y el compromiso con Morena, López Obrador y la 4T.

Un gran compromiso con el cambio, sensibilidad y preocupación por la alta incidencia de violencia de género en la región, caracterizaron al evento donde surgieron diversas propuestas sobre lo que se debe desarrollar a partir del gobierno de Morena en Michoacán a partir del 2021.