Las propuestas son mi fuerte; los ataques no son lo mío»: JLCL

Las propuestas son mi fuerte; los ataques no son lo mío": JLCL

 

 

Apatzingán, Mich.- El candidato de la alianza Morena-PT a la preisencia municipal, José Luis Cruz Lucatero, dijo está mañana en rueda de prensa que realiza una campaña propositiva en busca de la reelección.

«Nos hemos enfocado en llevar propuestas de solución a los problemas colectivos, pues la población quiere oir de sus candidatos el proyecto de trabajo; la gente no quiere saber de ataques entre los aspirantes», manifestó.

En rueda de prensa, el candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», expuso que en los recorridos que ha realizado por las diferentes colonias y comunidades, ha escuchado el sentir de la ciudadanía y también ha sentido el apoyo de la gente hacia su proyecto de trabajo, rumbo a la elección consecutiva.

Destacó que es importante contar con el respaldo de los diferentes sectores sociales, pues de esa manera se logrará el triunfo el próximo 6 de junio, «fecha en la que no ganará José Luis Cruz, ganará la gente y principalmente continuará la Cuarta Transformación en Apatzingán».

Señaló que una de sus principales propuestas es la Escuela de Emprendurismo, con la finalidad de crear emprendedores que sean generadores de empleo. «Eso es lo que necesitamos, con eso atacaríamos varias vertientes, como la economía y la seguridad», dijo el candidato.