Lic. Elio Duval, nuevo titular del Registro Público de la Propiedad en la región de Apatzingán

Lic. Elio Duval, nuevo titular del Registro Público de la Propiedad en la región de Apatzingán

APATZINGÁN, MICH.- Elio Duval Carrillo fue nombrado Jefe del Departamento del Registro Público de la Propiedad, en la región de Apatzingán. El abogado de profesión recibió el documento que lo acredita como tal, de manos del Secretario General de Gobierno, Adrián López Solís, por orden expresa del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista con este medio informativo, el flamante funcionario del estado en la Región Apatzingán, señaló que llega con la encomienda del gobernador de atender con prontitud y calidad al usuario de estos servicios y gestores de documentos relacionados con sus propiedades  y otros que emite la dependencia.

Expuso que los primeros días servirán para empaparse de sus nuevas funciones, ya que dijo tener conocimiento de la  dinámica que exige la nueva responsabilidad que asume.

Elio Duval concluyó su carrera profesional en la Escuela de Derecho de la UMSNH en la ciudad de Morelia, aunque sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato las efectuó el esta ciudad, en las escuelas “Melchor Ocampo”, “Constitución de 1814” y “Adolfo Chávez”.