Liderazgos visualizan a Sergio Ochoa como candidato natural a la alcaldía de Apatzingán

Liderazgos visualizan a Sergio Ochoa como candidato natural a la alcaldía de Apatzingán

Apatzingán, Mich.- No obstante las circunstancias actuales, es posible la construcción de un Apatzingán diferente, pero para ello se deben dejar bases solidas y un municipio ordenado donde existan oportunidades para todos y sobre todo, tener un panorama claro de lo que se quiere heredar a las futuras generaciones.

Eso dijo Sergio Ochoa Vázquez, ex diputado local por el distrito 23, quien ha confirmado sus aspiraciones de participar en la contienda electoral del 2021 para dirigir los destinos del municipio de Apatzingán, el más grande e importante de la tierra caliente michoacana, quien precisó que no se trata de un sueño, sino de un proyecto bien pensado, pero para ello habrá de esperar los tiempos.
Hoy en Apatzingán, Ochoa Vázquez cuenta con el respaldo que lo ubica como natural referente en sus aspiraciones dentro del Partido Revolucionario Institucional, y así lo expresan priistas y los más de 300 ciudadanos que junto con el ex legislador se refiliaron al tricolor, porque saben de su compromiso con la sociedad y de su solidaridad que siempre ha estado de manifiesto tanto cuando ha ocupado cargos públicos, como cuando ha sido parte del pueblo al que ha servido siempre de forma solidaria, destacan las opiniones.
De ahí que es preciso la suma de voluntades para que el pueblo elija un gobierno que trabaje en unión para la edificación de un mejor Apatzingán y “voy en pos de ese objetivo para el 2021” y la fórmula para lograrlo es muy simple, se requiere de un ayuntamiento responsable que se apoye con sus ciudadanos para trabajar en la construcción del Apatzingán que todos queremos, apunto.
Pero afirmo, que esperara los tiempos que marcan las autoridades electorales, pero reconoció el apoyo del priismo de liderazgos panistas y perredistas que respaldan su perfil por lo que dijo, “vamos a esperar las definiciones que tome el partido sobre las candidaturas” para contender en el proceso electoral local del 2021.
En ese sentido es considerado Ochoa Vázquez un político preparado cuyo trabajo siempre ha sido para beneficio de la población al anteponer siempre el interés ciudadano al personal, y su trayectoria está avalada por un pueblo que lo conoce a él y a su familia como gente trabajadora y honesta.
El ex diputado local esta consciente de que hay quienes preparan una guerra sucia plagada de golpes bajos en su contra, “pero no tengo nada que esconder” asevero.
Los apatzinguenses no quieren confrontaciones, lo que demandan en este momento son representantes populares que sean sensibles y empáticos con sus problemas y necesidades y Ochoa Vázquez, tiene mucho que aportar para resolver tantas carencias que hoy existen y que no han sido atendidas.
En la actualidad hay quienes buscan el poder para servirse, pero Sergio Ochoa ve este proceso como una gran oportunidad para poder servir a la gente, que como el, anhelan un Apatzingán con obras, empleos, inversiones, progreso y mejores condiciones de vida para todos.