- Apatzingán, Mich.- Con el apoyo de un equipo firmemente convencido de que la prioridad debe ser siempre el servir a la comunidad, el ex presidente municipal y ex diputado local, Antonio Cruz Lucatero, visitó la comunidad de Palo Alto y las colonias Vista Hermosa y Chávez Tejeda hasta donde llevó apoyo que en estos tiempos de pandemia es de gran ayuda para las familias cuya economía ha sido duramente golpeada a consecuencia de COVID-19.
La entrega de ayuda alimentaria y la convivencia, así como el ofrecer los servicios médicos, asistenciales y de gestión a través de la Casa de Asistencia Social “Juntos Somos Mejor”, han sido una constante durante los últimos casi 20 años, en que Toño Cruz y este gran equipo se han preocupado y ocupado de estar de manera permanente cerca de la ciudadanía a la que han servido de innumerables maneras.
Y hoy en esta época de pandemia es muy importante no perder de vista que la prioridad es atenderles y estar para llevar ayuda, con lo que se logra paliar un poco la gran necesidad que existe entre las familias de asentamientos humanos como los arriba mencionados, cuyos habitantes reconocen en Toño Cruz a un ciudadano sensible y solidario que nunca ha olvidado a la gente.