“Los de Morena han mentido mucho”: Carlos Herrera

“Los de Morena han mentido mucho”: Carlos Herrera

Los Reyes, Mich.- «Los gobernantes marrones no han cumplido a la sociedad michoacana y han mentido muchísimo», dijo Carlos Herrera Tello, al anticipar que «el Equipo por Michoacán arrasará en las urnas el 6 de junio». Durante su gira proselitista por este municipio, el candidato común a la gubernatura animó a las estructuras del PRI, PAN y PRD a «echar toda la agua por el mismo surco, a tres semanas y media de la gran elección que se celebrará México».

“Los marrones nos prometieron que se iba a reducir la violencia. Prometieron subir lo bueno y bajar lo malo, y que se harían obras muy rápido, pero nos han mentido muchísimo», manifesta Herrera, quien planteó que, con el Equipo por Michoacán, «tenemos la oportunidad de hablar con la verdad y de construir una nueva relación con las y los michoacanos».
Herrera Tello señaló que ha demostrado saber gobernar, al ser dos veces presidente municipal de Zitácuaro, y pusó el ejemplo de que «en la segunda ocasión obtuve el doble de votación porque siempre he hablado de frente, al dar a conocer mis proyectos así como la forma y el tiempo para cristalizarlos, por eso las historias de vida son importantes porque así sabemos a qué se dedica el muchacho”.
El zitacuarense relató que en sus recorridos al interior del estado ha conocido los avatares a los que se enfrentan los pescadores en Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, las familias de menores con cáncer en los hospitales de Morelia, madres solteras que no cuentan con estancias infantiles, campesinos sin apoyos para fertilizantes y maquinaria, todos afectados por la desaparición de programas y fideicomisos.
“Hoy tenemos que estar claros, estar juntos y echar el agua por el mismo surco. Se lo debemos a todos los sectores sociales afectados. Va por nuestras mujeres, va por nuestro jóvenes y va por Michoacán”.
Carlos Herrera estuvo acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Los Reyes, Guadalupe Hernández Alcalá; el candidato a la diputación federal por el distrito 4, Rodrigo Sánchez; la coordinadora de redes ciudadanas de Equipo por Michoacán, Luisa María Calderón Hinojosa; el candidato a la la diputación local por el distrito 9, César Palafox, y el coordinador del PRI de Equipo por Michoacán, Jesús Hernández Peña, así como dirigencias perredistas y priístas de Peribán, Cotija, Tancítaro y Santiago Tangamandapio.