Madurez apatzinguense permitió al gobierno seguir su curso: Torres

Madurez apatzinguense permitió al gobierno seguir su curso: Torres

Apatzingán, Mich.- La aceptación popular y de partidos políticos a los resultados electorales del proceso concluido hace un mes con la entrega de constancias de mayoría, permitió que la autoridad municipal reasumiera sus funciones de inmediato u sin contratiempo alguno.

José Luis Torres González, secretario del Ayuntamiento, destacó lo anterior y aseveró que el ejercicio administrativo 2018-2021 entro en la recta final con el mismo dinamismo que ha sostenido durante el período, para concluir en tiempo y forma la obra pública comprometida, al tiempo que se prepara para la entrega recepción.
El relevo se alista y aunque el presidente José Luis Cruz Lucatero repetirá en el cargo, son probables los ajustes y cambios en el gabinete, pero esa facultad le corresponde sólo él, agregó Torres González.
En lo que se refiere a la presencia del Covid-19 señaló que los casos han disminuido notablemente y atribuyó el hecho a dos cosas: la aceptación mayoritaria a la aplicación de la vacuna exprofeso y a la disciplina a la que se sometieron los apatzinguense al observar las medidas adecuadas para contener los contagios.
«Sin embargo es momento de mantener el esfuerzo para erradicar la pandemia, pues a pesar de la vacuna las personas pueden contagiarse, aunque con una sintomatología de menor gravedad, pero igualmente transmisible.