APATZINGÁN, MICH.- Tres humildes cuartos de madera, terminaron en cenizas luego de que presuntamente le prendieran fuego sujetos que acuden al lugar a drogarse, ya que el sitio estaba abandonado.
Fue a eso de las 6 de la mañana de ayer cuando vecinos de la colonia Pénjamo, reportaron a la guardia de Protección Civil Municipal y Bomberos que sobre la calle República se estaba incendiando una vivienda, ubicada a un costado del Cuartel Militar.
Enseguida llegaron al sitio los Bomberos, así como elementos de la Policía Michoacán y del Ejercito Mexicano quienes procedieron a auxiliar en el combate del incendio de una casa construida en madera y que constaba de tres cuartos.
Luego de aproximadamente media hora, finalmente los Bomberos lograron combatir las llamas, las cuales alcanzaron varios metros de altura, situación que alarmó a los vecinos ya que alrededor hay varias viviendas.
Al ser interrogados vecinos del lugar, estos manifestaron que la vivienda estaba abandonada pero desde hace un tiempo, delincuentes se meten al sitio a drogarse, por lo que se presume que estos pudieron haber causado el incendio pero lograron huir.