En marcha programa emergente de servicios municipales

En marcha programa emergente de servicios municipales

Apatzingán, Mich.- A fin de embellecer la ciudad, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y titulares de diferentes dependencias municipales, dieron inicio oficial al Programa Emergente de Servicios Municipales.
Durante las próximas tres semanas se realizarán trabajos de recolección de basura, poda de árboles, limpieza de camellones, balizamiento, pinta de guarniciones, bacheo y alumbrado público, por lo que dijo el alcalde que a más tardar en 15 días se verán los resultados en las principales calles, avenidas y camellones de la ciudad.
Ante regidores y funcionarios municipales que lo acompañaron, el alcalde expuso que en el Programa Emergente de Servicios Municipales estarán trabajando el personal de diferentes áreas, “es importante que la gente esté al pendiente, para que puedan denunciar cualquier anomalía”.
Asimismo dijo que es importante la participación de la ciudadanía, pues expuso que si bien es cierto que las actividades corresponden a la autoridad municipal, también es cierto que la población debe colaborar con no sacar basura a las banquetas o a las esquinas de las calles, así como cuidar de los trabajos que se realizan en los jardines y camellones.
Agregó que en lo que se refiere al bacheo, la Secretaría de Obras Públicas, ya se encuentra en la Avenida Francisco I. Madero realizando los trabajos correspondientes “e irán calle por calle, para restaurarlas”.