Marcos Méndez se suma a los políticos activos en el umbral de una elección

Marcos Méndez se suma a los políticos activos en el umbral de una elección

Aatzingán, Mich.- En el umbral de un nuevo procesos electoral, Marco Méndez González considera estar “lleno de satisfacción” por. haber servido, principalmente a las familias de escasos recursos económicos.

Y es que en las últimas semanas el panista originario de Apatzingan dispersó indeterminado número despensas entre habitantes de las colonias de eta ciudad y comunidades marginadas del municipio, actividad que cerró el jueves, último día del 2020.
“Cerramos el año con la atención a gente que, por su situación económica, siempre ha demandado que se les apoye, lo que hacemos con gusto y en la medida de nuestras posibilidades para que en fechas como Navidad y Año Nuevo tengan en su mesa algo para degustar”, expuso quien evidentemente aspira la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Apatzimgan.
Méndez González, quien al igual que otros políticos lo han hecho en cada víspera de una campaña en busca de un cargo de elcción, esta vez se sumó a ese tipo de actividades. Nunca antes lo había hecho, o por lo menos no lo difundió.
Sin embargo dijo tener “bastante tiempo” en la práctica de ese tipo de actividad en apoyo de quienes menos tienen y que son quienes radican en las colonias y comunidades proletarias.
Expuso que la gente es agradecida al recibir lo que se les lleva, pues se procura siempre acercarse a esas familias con productos y alimentos de calidad