Apatzingán, Mich .- En apoyo a la economía de las familias de escasos recursos económicos que carecen de una vivienda digna, el Movimiento Ciudadano (MC) ha establecido un programa de respaldo con materiales para construcción a precios bajos, respecto a los que se ofrecen en el mercado.
Cemento, mortero, tinacos, tabicón y ladrillo, hay en existencia, para lo cual los interesados solamente deben acudir a las oficinas del instituto político a llenar un formato de solicitud y al paso de tres semanas se les hace la entrega de los productos que requieran.
Antonio Zúñiga Andaluz, coordinador distrital del MC, detalló que los interesados en cualquier tipo de material para construcción de los descritos, pueden solicitar la cantidad que requieran, sin existir un límite al respecto.
Como requisito se debe hacer el depósito del dinero de inmediato y al paso de dos o tres semanas se les entrega el material para que lo lleven a su domicilio.
Destacó que de esta manera se demuestra que Movimiento Ciudadano no es una institución que funcione o aparezca solamente en tiempos de actividades políticas, sino que siempre pretende estar presente entre la ciudadanía, principalmente de la considerada de escasos recursos económicos.