«Ni me encarto, ni me descarto»: César Chávez

«Ni me encarto, ni me descarto»: César Chávez

El Recreo, Mpio., de Apatzingán, Mich.- No obstante que los primeros tres meses de 2018 serán de austeridad en el gasto público, la obra comprometida con comunidades y colonias del municipio se llevará a cabo de acuerdo a lo planificado y a lo presupuestado en el Programa Operativo Anual, por tanto no quedarán vacíos en lo que se refiere al mejoramiento de las condiciones de vida de los apatzinguenses.
Así lo explicó en entrevista al presidente municipal, César Chávez Garibay, una vez que hizo el anuncio de que se instalarán algunos juegos infantiles, así como aparatos para hacer ejercicios, en el camellón de la avenida principal de esta comunidad, para servicio de los lugareños.
Continuarán las obras de urbanización, tales como pavimentos ecológicos, introducciones de agua potable, energía eléctrica y otras, en beneficio de la ciudadanía que resiente los estragos del atraso social generado por años de abandono y escasa atención.
«Nuestra intención es entregar finanzas sanas a la próxima administración, por lo menos en lo que se refiere a nuestro ejercicio de gobierno, ya que se arrastra una deuda pública de varias administraciones anteriores, sin embargo, en lo que corresponde a nuestra participación al frente de la comuna, entregaremos números positivos», expuso el edil.
Cuestionado respecto a un posible autodescarte para participar en el próximo proceso en busca de la reelección, César Chávez dijo qué ni se encarta, ni se descarta, y aseguró que por el momento ese no es tema que esté en su agenda. Agregó que su disposición a entregar finanzas sanas a quien sea quien represente la próxima administración, se debe a que es una obligación de todo gobierno transparentar el ejercicio de los recursos y entregar números negros.