“Me sumo al Equipo por Michoacán”, anuncia Toño García

“Me sumo al Equipo por Michoacán”, anuncia Toño García

 

 

Morelia, Mich.- El Senador de la República, Toño García, se sumó al Equipo por Michoacán al considerar que esta instancia es la mejor alternativa para representar a la sociedad de cara al siguiente proceso electoral.

“Mi partido (el de la Revolución Democrática) debe priorizar el interés de Michoacán y no desgastarse en procesos internos, la responsabilidad de los dirigentes políticos, de los gobernantes, los representantes populares y servidores públicos es mayor y quienes no entiendan el momento que vive el país y el estado, y lucren con la esperanza y el futuro de millones de mexicanos y michoacanos, estarán destinados a la condena pública”, afirmó Toño García.

Señaló que como hombre de izquierda, está convencido de que México y Michoacán necesitan unidad, diálogo, acuerdos, voluntad, humildad y valentía para enfrentar los fuertes efectos que están por venir por las crisis en salud, economía y seguridad.

“Defiendo causas e ideales que defiende la verdadera izquierda y mi partido debe priorizar el interés de Michoacán y no desgastarse en procesos internos: es momento de hacer equipo por Michoacán y yo voy a sumar a ello”, aseveró.

Recalcó que Michoacán necesita de hombres y mujeres que entiendan que más allá de los partidos o de aspiraciones personales, lo más importante son los millones de michoacanos y michoacanas que en medio de esta epidemia se la están jugando por Michoacán y por sus familias.

Aseguró que la población está siendo severamente golpeada por la peor crisis económica que se tenga registrada en la historia de México, y en medio de ello, se les están quitando los recursos a los estados y a los municipios que por derecho les corresponden.

“Es mi deber colocar el interés superior de Michoacán y de México por encima del interés particular o de grupo y a mi juicio, Michoacán necesita un gobernador o gobernadora del estado, que entienda esta realidad y se coloque más allá de los intereses partidarios, más allá de los partidos políticos”, dijo.

Por ello, convocó al Equipo por Michoacán, a que juntos, elijan el perfil que mejor convenga para gobernar a Michoacán y puso por delante de su aspiración personal a su gente, a su pueblo y a su querido estado, Michoacán.