“Me suspenden por estar en contra del narco, corrupción y pederastia, protegidos por la iglesia”: Padre Goyo

"Me suspenden por estar en contra del narco, corrupción y pederastia, protegidos por la iglesia": Padre Goyo

Apatzingán, Mich.- La suspensión del ejercicio sacerdotal de Gregorio López Gerónimo es “un favor” del Obispo al presunto sancionado, pues este se dedicará a trabajar con los indigentes, drogadictos y la comunidad gay.
Así lo.manifestó el propio Gregorio López, mejor conocido como “El Padre Goyo” durante una entrevista con los medios informativos esta mañana, al agregar que “supuestamente fui suspendido por desacatar las normas de la iglesia en cuanto a la tramitología para los sacramentos, pero detrás de este cese a mis actividades como sacerdote, está el hecho de que he señalado fuertemente a la delincuencia organizada, el narcotráfico, la corrupción, la impunidad y la pederastia que protege la iglesia”.
Expuso que además de él, hay 11 sacerdotes “en la banca”, a quienes asesorará legalmente para que reciban lo que por derecho les corresponde.
“Hay padres que tienen hasta 50 años de servicio que también están suspendidos y como trabajadores que somos y que pagamos impuestos, tenemos derechos laborales”.
“El Padre Goyo” dijo que en Apatzingán continuará su trabajo con los más desvalidos en el albergue para indigentes y drogadictos “El Buen Samaritano”, además de que formará un club con la comunidad LGBTTI, “y estaré más cerca de esas personas que la iglesia considera basura humana y defenderé sus derechos”.