Mexicanísima noche anuncia el Club de Leones Apatzingán

Mexicanísima noche anuncia el Club de Leones Apatzingán

Apatzingán, Mich.- El Club de Leones de esta ciudad, presidido por Jesús Vargas Garibay y esposa Juanita Luna de Vargas, preparan la tradicional noche mexicana con apertura a toda la ciudadanía.
Durante el evento se premiará a los tres primeros lugares en lo que se refiere al al atuendo de las damas ya que el primer lugar ganará un viajé a Ixtapa para dos personas y dos menores, con duración de tres noches y cuatro días, mientras que el segundo lugar se hará acreedor a un estudio de imagen, y el tercero a un estudio fotográfico, informó el contador público de profesión.
Señaló que el evento realizado por el Club de Leones cada 15 de septiembre ha cobrado fama a nivel regional, ya que se considera uno de los más lúcidos y con mayor asistencia debido a las amplias instalaciones delete club de servicio.
Vargas Garibay lo explico así: “el salón tiene aforo para dos mil personas cómodamente sentadas, por tanto no hay problema para cubrir cualquier tipo de demanda en un evento de estas características”.
La tradicional noche mexicana del club de Leones iniciará a las 21:00 horas del 15 de septiembre, y se tiene previsto concluir a las 3:00 horas del día 16.