México requiere políticos responsables: Antúnez 

México requiere políticos responsables: Antúnez 

 

 

Apatzingán, Mich.- Los políticos deben responsabilizarse de sus actos, por tanto deben ver los resultados de las elecciones con seriedad, ya que los peligros que se enfrentan en esta democracia son latentes.

Manuel. Antuúnez Oviedo, presidente del partido Movimiento Ciudadano, en la entidad, expuso que «estamos en contra del autoritarismo, en contra de una democracia impositiva, la democracia debe ser tolerante, deben ser escuchadas argumentaciones y tomar las mejores decisiones, con la mente puesta en la población, no en la preservación de un grupo, como se está viendo claramente con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que participó en las elecciones para respetar y proteger a su grupo de Morena, pero no para pensar en el país. Tenemos que pensar en el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos».

Precisó que «en lo relacionado a los plantones fuera de palacio nacional del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, en espera de ser recibido por el presidente de la República, es un tema que se tiene que tocar seriamente en el país, además de otros incidentes que ocurrieron en Sonora, en donde mataron a un candidato; en Guanajuato mataron a una candidata. Esos eventos implican la necesidad de tomar en serio el tema de la seguridad y veo que la federación no lo hace desde el momento en que se pronuncia por qué haya abrazos y no balazos, cuando en realidad se necesita una actitud firme y consistente de autoridad».

Manuel Antúnez indicó que es importante que la sociedad piense y razone su voto, la fuerza del voto que tengan los ciudadanos que no la condicionen, que se fijen en las personas, acuérdense que les hemos dicho a los ciudadanos que el Movimiento Ciudadano non es un parido, es un Movimiento, es flexible, la idea es avanzar hacia adelante.