Michoacán requiere de novedades incluyentes en materia legislativa: Antonio Cruz

Michoacán requiere de novedades incluyentes en materia legislativa: Antonio Cruz

Michoacán requiere de novedades incluyentes en materia legislativa: Antonio Cruz

 

Apatzingán, Mich.- Favorecer a los diferentes sectores de población en Michoacán requiere de novedades incluyentes en materia legislativa, afirmó Antonio Cruz Lucatero.

El candidato de la alianza PT-Morena a la diputación local por el distrito 23, con cabecera en Apatzingán, dijo que “Michoacán no sólo necesita muevas leyes o la reforma de las existentes, sino que sean incluyentes para fortalecer la igualdad al interior de nuestra sociedad”.

Precisó que su agenda de propuestas legislativas contiene el impulso de oportunidades laborales para personas con capacidades diferentes, no sólo en beneficio de ese sector de población, sino también de empresarios y comerciantes”.

“La estrategia es ofrecer, a la vez, estimulos fiscales a todos los empresarios y comerciantes que contraten personas con alguna discapacidad”, explicó Antonio Cruz.

Fue enfático, al señalar: “Las personas con capacidades diferentes no quieren que se les regale nada, lo único que pretenden es que se les considere como trabajadores de comercios y empresas, por ello mi compromiso es legislar para favorecer a los comerciantes y empresarios y que ello impacte positivamente en este sector de la población de los municipios de Apatzingán, Tancítaro y San Juan Nuevo, para que tengan ingresos y una vida más digna al devengar un salario”.

Dicho lo anterior en su calidad de candidato de Morena-PT, durante su visita al módulo habitacional Infonavit-Los Limones y las colonias Sentimientos de la Nación y El Higueral, Antonio Cruz escuchó los planteamientos de la gente, para los cuales tuvo respuestas y estableció compromisos de gestión, para lo cual pidió a los asistentes acudir a depositar en las urnas un voto de confianza en su favor, el próximo 6 de junio.