Miles de pesos en regalos para la madre, otorgó Sergio Ochoa

Miles de pesos en regalos para la  madre, otorgó Sergio Ochoa

APATZINGÁN, MICH.- Un millar de madres de familia de las colonias Buenos Aires, Independencia, Pénjamo, La Pradera y otras del norte de la ciudad, fueron festejadas por el diputado Sergio Ochoa Vázquez.

El evento se realizó en el módulo Hábitat, ubicado por ese rumbo, en donde se realizó el sorteo de refrigeradores, juegos de sala, vajillas, entre otros regalos.

Asimismo se presentaron diversos artistas, a la vez que se ofreció un regrigerio, en tanto que el diputado dijo en un breve discurso que el Día de la Madre es la fecha más importante en el calendario  mexicano y recordó que se celebra desde 1929. “En lo personal es una fecha que me hace regresar a mi niñez, cuando recibí importantes enseñanzas de mi madre, Victoria Ochoa, aquí presente”, expuso el legislador. En los espectáculos inherentes al festejo a la madre organizado por Ochoa Vázquez, actuó la cantante Lupita y el grupo de baile recreativo “Plenitud”, entre otros artistas, bajo la conducción del animador Adán Sánchez, mejor conocido como “Nacacio”.