Morena solicitará rompimiento con el PT, en Michoacán

Morena solicitará rompimiento con el PT, en Michoacán

Morelia, Mich.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en Michoacán, solicitará a la dirigencia nacional el rompimiento con el Partido del Trabajo (PT) frente a las elecciones de junio próximo en la entidad.
Aún cuando la decisión final está en manos de la dirigencia que en el país encabeza Mario Delgado, son las experiencias que el partido de Andrés Manuel López Obrador ha tenido de la mano con los diputados al congreso del estado emanados del PT.
Apolonio Albavera, presidente del Consejo Estatal de Morena, hizo el anuncio de la petición de rompimiento, durante una rueda de prensa.
Allí dijo que persisten razonamientos ya que los cuatro diputados petistas no han emitido votos en favor de iniciativas que, en su caso, sí respaldan los legisladores de Morena.
Indicó que la situación provocada por los representantes populares surgidos del PT han desilusionado a la militancia y ésta exige el rompimiento con el Partido del Trabajo, por lo menos en lo que corresponde a una alianza en Michoacán.