Morena no ocupa el 1.7% de los votos del PT: Carmen Zepeda

Morena no ocupa el 1.7% de los votos del PT: Carmen Zepeda

Ciudad de México.- Carmen Zepeda Ontiveros, expuso esta mañana el rechazo de los morenistas a la alianza de Morena-PT en Michoacán.

Calificó que «la indolencia del diputado Francisco Huacus es impresionante y somos los morenistss quienes los rechazamos esa sociedad política porque no necesitamos su 1.7 por ciento de votación en Apatzingán y el distrito 12, sino porque el convenio que se firmó con Mario Delgado violenta los derechos de la militancia de nuestros partido».
Agregó que «por desgracia el también diputado federal Mauricio Toledo, operador de PT en Michoacán, tiene proceso en contra por enriquecimiento ilícito, y el propio diputado Francisco Huacus, con una mediocre y deslucida representación en el Centro, tiene denuncias en Apatzingán por fraude».
Señaló la dirigente del Frente Popular «Francisco Villa» que «de esa clase política entre mas lejos estemos, será mejor».
Y remató: «ya le salvamos al registro a PT en 2018, ya hicimos diputado a Francisco Huacus, ya su esposa es regidora en Apatzingán y es un buen momento para que se vayan y se olviden de colgarse de Morena para medra en beneficio personal y en contra del pueblo».
Zepeda Ontiveros acompaña a un contingente Michoacano que se encuentra apostado en la sede del Comité Ejecutivo Nacional de Morena es espera de ser atendidos por el dirigente nacional, Mario Delgado.