Morena sin delegado nacional, Raúl Morón ya no es el responsable: Ana Lilia Guillén

Morena sin delegado nacional, Raúl Morón ya no es el responsable: Ana Lilia Guillén

 

 

Morelia, Mich., El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, tomó esta mañana el pulso de la situación que guarda en este momento el partido en Michoacán.

Así lo dio a conocer está mañana la ex diputada federal, Ana Lilia Guillén, quien expresó que Raúl Morón ya no es el dirigente estatal, pues recibió una encomienda en la Secretaría de Gobernación Federal.

La ex legisladora habló abiertamente su intención de ser dirigente estatal de esta fuerza política.

«Morón ya no es delegado nacional en Michoacán. El está en la Ciudad de México, en la Secretaría de Gobernación y Mario viene a eso, precisamente, a palpar las cosas cómo están y no estamos a favor que imponga a quien no tiene una identidad ideológica», mencionó la ex perredista.

Reiteró que en estos momentos Raúl Morón Orozco ya no está como delegado nacional de Morena en el estado, ya que se ocupó como funcionario público de la Secretaría de Gobernación.

También dio a conocer que la ausencia de Roberto Reyes Cosari, uno de los personajes cercanos Morón y actual diputado local, en el evento encabezado por Mario Delgado Carrillo y Alfredo Ramírez Bedolla esta mañana, es porque no está de acuerdo en el nombramiento de Fidel Calderón Torreblanca como coordinador de bancada.

La ex Diputada Federal aseguró que no habrá ruptura, y están trabajando juntos, pero Mario Delgado Carrillo insistió está revisando estos temas.