Morón es el perfil ganador de Morena: Isabel Torres

Morón es el perfil ganador de Morena: Isabel Torres

Apatzingán, Mich.- Raúl Morón Orozco es el mejor perfil para gobernar el estado de Michoacán, coincidieron en señalar Isabel Torres Sánchez y Abraham Toral Muñoz, al ser entrevistados esta mañana en céntrico lugar de esta ciudad.

Señalaron que Morón Orozco cuenta con la experiencia, liderazgo y sensibilidad para dirigirnos destinos de los michoacanos, mediante un gobierno de equilibrios sociales e inversiones encauzadas a abatir las necesidades de obra pública y abatimiento de rezagos que no han sido superados por las administraciones actual y pasadas.
Ambos, Isabel y Abraham, estuvieron presentes en la ciudad de Uruapan como invitados en la reunión de evaluación y adhesión de todos los sectores productivos y populares del distrito de uruapense hacia Raúl Morón Orozco, quien en la actualidad preside el Ayuntamiento de Morelia.
Antes, durante la inauguración del tianguis de autos puesto en marcha en el principal centro de acopio limonero de Apatzingán, estuvo presente el Secretario del Bienestar del municipio de Morelia, Roberto Reyes, en representación de Morón Orozco, quien fue invitado especial.
También estuvieron Maritza Franco, empresaria de Parácuaro, e Ignacio Castañeda, presidente de los limoneros de la región, el regidor paracuarense de Alejandro Cortez.