Motociclistas caen a barranco de 20 metros

Motociclistas caen a barranco de 20 metros

APATZINGÁN, MICH.- Dos motociclistas que viajaban en estado de ebriedad en una unidad Italika conducida con exceso de velocidad terminaron en el fondo de una barranca.

El hecho sucedió sobre la carretera Apatzingán-Acahuato a la altura del lugar conocido como “El Pozo de la Virgen”, donde los dos quedaron heridos.

El accidente se registró la madrugada de este lunes y fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes observaron en el fondo de la barranca la luz de una motocicleta y a un lado de la misma dos hombres heridos.

Testigos de los hechos llamaron al número de emergencia de Protección Civil Municipal, cuyos elementos arribaron al lugar en una ambulancia de dicha dependencia.

Fue necesario el uso de equipo de rapel para bajar al fondo para rescatar y llevar a los lesionados a un nosocomio para su valorización médica.

Éstos se identificaron como Roberto F., y Martín N., ambos de 35 años de edad, vecinos de la población de Las Maravillas perteneciente a este municipio, quienes sufrieron fracturas en ambas piernas.