MT-Apatzingán promueve jornadas oftalmológicas

MT-Apatzingán promueve jornadas oftalmológicas

Apatzingán, Mich.- El Movimiento Territorial de esta ciudad realiza una campaña de salud visual en cumplimiento a los compromisos que el organismo tiene con los habitantes del municipio.

En ese sentido se practican exámenes de la vista gratis y se entregan lentes graduados de calidad a bajo costo, para lo cual los interesados deben acudir a los seccionales, sectores, organizaciones y centrales que solicitan el servicio, ya que no se tiene un lugar fijo establecido. Edgar Rodolfo Ceja Aguilar, presidente del Movimiento Territorial de esta ciudad, agregó que “basta únicamente que las personas habitantes de determinada colonia o comunidad, perteneciente a algún sindicato, seccional, central o sector, soliciten el servicio y se lleva al personal para que practique los exámenes de la vista gratis a quienes lo requieran, lo que se puede hacer también a través de Raquel Chávez, que es la coordinadora de las mujeres del Movimiento Territorial, quien además puede tiene facultades de trasladar al personal médico al lugar que se requiera.
Expuso el dirigente que el costo mínimo de los lentes es de 399 pesos e incluye el examen de la vista, aunque los aditamentos son de calidad.