Muere anciana abandonada por sus familiares

Muere anciana abandonada por sus familiares

Apatzingán, Mich.- Una anciana dejó de existir en el albergue “El Buen Samaritano”, de esta ciudad, luego de que quedara en calidad de desahuciada por el hospital regional “Bicentenario”.
La institución de beneficencia recibió a la señora de la cual sólo se sabe respondía al nombre de Carmen, de aproximadamente 80 años y quién estaba en la etapa terminal de una enfermedad, por lo que el hospital pretendio regresarla a sus familiares, pero nadie, ni hermanos -entre estos una conocida maestra, según se dijo- ni hijos, se quisieron hacer cargo de ella y prácticamente desaparecieron.
El presbítero Gregorio López Gerónimo, benefactor del albergue, accedió a recibir a la enferma, por lo que fue trasladada del nosocomio a bordo de una ambulancia.
El Padre Goyo, como se le conoce al pilar del albergue, desmintió que la señora haya sido echada del hospital en un acto de inhumanidad y avaló que fue atendida, pero ya no había posibilidades de restablecer su salud, además de que se encontraba abandonada por sus familiares, por tanto fue recibida en “El Buen Samaritano”, dónde finalmente falleció.