Muere ebrio consuetudinario en céntrica avenida de Apatzingán

Muere ebrio consuetudinario en céntrica avenida de Apatzingán

APATZINGÁN, MICH.- Uno de los ebrios consuetudinarios, de los conocidos como “cherreros”, murió al parecer de una congestión alcohólica.

Fue a eso de las 06:40 horas de la mañana de hoy, cuando empleados del departanento de Aseo Público que realizaban la limpieza de dicha glorieta que se encuentra en el crucecon la calle Alberto T Benítez, de la zona centro de esta ciudad, reportaron a la guardia de Protección Civil Municipal sobre una persona que estaba tirada y en estado inconsciente.

De inmediato se presentaron en el lugar los paramédicos quienes sólo confirmaron la muerte de quien se supo era conocido como “El Becerro”, de aproximadamente 55 años de edad, habitante de la colonia Babilonia, de esta ciudad.

Ante esto se dio parte a personal de Policía Michoacán, quienes se encargaron de acordonar el área mientras solicitaban la presencia del personal de la Fiscalia para que procediera con el levantamiento de la persona fallecida, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley y esclarecer si efectivamente fue una sirrosis la causa de su muerte.