Muere pareja de motociclistas atropellada: niño resulta herido

Muere pareja de motociclistas atropellada: niño resulta herido

Apatzingán, Mich.- Una pareja y un menor que viajaban en una motocicleta, fueron atropellados esta mañana sobre avenida Madero, frente a la escuela primaria “Amalia Solórzano de Cárdenas”.
De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos, un hombre y una mujer, junto con un niño, se transportaban de poniente a oriente sobre dicha vialidad a bordo de su autimotor, cuando fueron embestidos por un vehículo color gris, cuyas demás características se desconocen, ya que el conductor emprendió mayor velocidad para darse a la fuga.
Sobre los carriles centrales de dicha avenida, en la esquina con la calle Ezequiel Montes, quedaron los cuerpos de los tripulantes de la motocicleta, quienes fallecieron instantáneamente debido a las lesiones que sufrieron por el impacto el menor fue trasladado a un hospital.
La motocicleta explotó y se incendió, por lo que no se descarta que las víctimas hayan sufrido también quemaduras que hayan contribuido a su deceso.
Al momento de redactar esta información todavía se desconocían las identidades, ya que las autoridadea apenas iniciaban las actuaciones.