Un muerto y cinco heridos arroja un choque

Un muerto y cinco heridos arroja un choque

NUEVA ITALIA, MICH.- Un choque entre un taxi y una camioneta dejó un muerto y cinco lesionados sobre la carretera libre Uruapan-Nueva Italia, a la altura del lugar conocido como curva del Marquez.

El accidente tuvo lugar la tarde de este martes cuando un auto de alquiler de “Radio-Taxi Uruapan” y una camioneta pick-Up, se estrellaron frontalmente.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios a bordo de las unidades BM-006 y BM007, quienes auxiliaron a cuatro lesionados y confirmaron la muerte de un hombre.

Los heridos fueron trasladados por los bomberos al Hospital  Integral de Nueva Italia, para su atención médica. Hasta el momento la persona fallecida se encuentra sin identificar y se espera el arribo del Ministerio Público.

Los heridos son Rosa, de 16 años; Marco Antonio López Parra, de 26 años, con domicilio conocido en Lombardia; Faustino Duarte Nieto, de 21 años, con domicilio conocido en Lombardia; Juan Francisco, edad 20 años, domicilio conocido en Lombardia; Miguel Ángel López Pineda (conductor del Taxi).