Hacer de Múgica un destino de inversiones, meta de Raymundo Arreola

Hacer de Múgica un destino de inversiones, meta de Raymundo Arreola

Nueva Italia, Mpio., de Múgi-ca, Mich.- Convertir a Múgica en un destino de inversiones para que deje de ser un “municipio de paso”, es el objetivo principal el presidente municipal Raymundo Arreola Ortega, quien rindió protesta como tal en el auditorio de esta localidad, en presencia de los integrantes del cabildo y de representantes de los diferentes sectores productivos.

Ante el diputado local electo, Antonio Madeiz, quien arribó tarde al recinto, Arreola Ortega evocô a héroes nacionales, cómo José María Morelos, Lázaro Cárdenas y Francisco J. Mugica, de quienes, dijo, inspiraron la independencia de México, el reparto agrario y la revolución mexicana, respectivamente, para cimentar un crecimiento que significa un cambio verdadero, a la altura de los reclamos de los propios mugiquenaes.
“Nueva Italia y el municipio de Múgica por entero no deben de ser más un lugar de paso, al que sólo se llega para cargar gasolina, sino que debe ser una tierra propicia capitales de inversión mediante los cuales se fomente la fuente de empleo el desarrollo que los habitantes merecemos”, expuso Arreola Ortega, una vez que rindió protesta como presidente municipal por segunda ocasión en su carrera política.
El flamante alcalde tomó la protesta al cabildo 2018-202, integrado por diez regidores y el síndico, además de su propia investidura como jefe de la comuna, en un auditorio municipal al que se dieron cita unas mil 500 personas, evento en el cual no hubo representación del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo