Mujeres de Apatzingán impulsan a Morón a la candidatura de Morena

Mujeres de Apatzingán impulsan a Morón a la candidatura de Morena

Apatzingán, Mich.- Un grupo de mujeres apatzinguenses encabezadas por la ex administradora de Rentas, Eréndirá Álvarez Isais, iniciaron un cruzada en favor de Raúl Morón Orozco, aspirante a la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al gobierno del Estado.

Con el slogan de “Si te llega la encuesta, Morón es la respuesta”, las féminas apatzinguenses comenzaron el trabajo de difusión tendiente a convertir al presidente de Morelia en candidato a la gubernatura de la entidad.
Entre las activistas figura Genoveva González, conocida mentora de la localidad ligada a las prácticas culturales, entre otras.
Álvarez Isais consideró en entrevista que Raúl.Morón es hoy por hoy la.mejor figura de Morena para contender como candidato al gobierno del estado, frente a los adversarios políticos que habrán de surgir de otros partidos.
Recordó que el plazo para definir al candidato al gobierno del estado por de Morena, inició el pasado domingo y concluye el martes 15 de diciembre de 2020.
El método de selección será una encuesta abierta a la ciudadanía, de ahí la adopción del slogan citado, pues se pretende que los encuestados se inclinen por el hoy alcalde.Moreliano.