Mujeres son el brazo fuerte de Michoacán: Silvano Aureoles

Mujeres son el brazo fuerte de Michoacán: Silvano Aureoles

Morelia, Mich.- Las mujeres michoacanas son un ejemplo nacional de empoderamiento económico y social, resaltó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo al hacer entrega del crédito 100 mil a un grupo de mujeres emprendedoras de Santiago Tangamandapio, y el crédito 50 mil, a la beneficiaria Aika Sofía Moreno Contreras de Palabra de Mujer.
“Gracias a la palabra de miles de michoacanas, hemos logrado empoderarlas, dándoles instrumentos y herramientas para salir adelante y no tener que depender de otra persona, contribuyendo al crecimiento familiar y del Estado”, señaló el mandatario estatal, al precisar que este esquema de apoyo está siendo replicado en otras entidades del país.
A la fecha, suman 650 millones de pesos invertidos en este esquema de empoderamiento de las mujeres, para que logren su independencia económica y contribuyan al crecimiento de sus familias y del Estado, sin embargo la meta es que en dos años se logre la entrega del crédito 400 mil.
En tres años, este programa sello ha podido ofrecer a las michoacanas diversas herramientas para su crecimiento personal, y se ha convertido en ejemplo nacional gracias a la unión y el compromiso de las beneficiarias.