«¡No, a reemplacar!»: Fanny Arreola

"¡No, a reemplacar!": Fanny Arreola

Apatzingán, Mich.- El reemplacamiento no es una alternativa financiera para Michoacán, pues sólo se afectaría la economía de los ciudadanos, manifestó la diputada local, por el distrito 22, Fanny Arreola Piuchardo.

Durante la recepción al dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova, la.lwgislafora expuso que la postura del perredismo michoacano y de los legisladores del Sol Azteca en el Congreso del Estado, es firme “y es en contra de que haya nuevas placas para los automóviles; eso no es una alternativa financiera, porque solamente se recaudarían recursos para un año y el gobierno dura seis años”.
La diputada local expuso que el gobierno del estado debe ser más creativo y proactivo y presentar un presupuesto transparente, que permita la recaudación, pero sin lacerar la ya de por sí lastimada economía de los michoacanos.
Finalmente, dijo que los problemas financieros del estado no deben cargarse al bolsillo de los ciudadanos “y como diputada por el distrito 23, daré batalla hasta el final, para lograr echar abajo la pretensión de un reemplacamiento”.